• Amiga mía, has atravesado por muchas pruebas en tu camino, tantas, que muchas veces has creído que Dios se ha olvidado de ti, pero Él está a tu lado en cada paso, dándote fuerzas, dándote esperanzas, dándote el valor que necesitas para continuar.

    Deseo que Dios derrame en ti sus bendiciones, y que a partir de hoy te mantenga protegida bajo su divino mano. ¡Feliz Cumpleaños a ti!

    Para ti hoy deseo que la mano generosa y compasiva de Nuestro Señor Jesucristo llene tu vida con su gentil y tierno toque y que tu corazón pueda sentir plenamente el amor infinito que Él siente por cada uno de nosotros. ¡Feliz Cumpleaños, Amiga Mía!

    La vida es, por si misma, un regalo divino; por eso, nunca olvides agradecerle a Dios por permitirte estar en este mundo. Más aún, nunca olvides disfrutar tu camino, aprender de él y ayudar a quienes estén a tu alrededor. ¡Feliz Cumpleaños a ti! ¡Qué Dios te bendiga siempre, llenando tu vida de paz y de alegría!

    A medida que maduramos, valoramos más los pequeños milagros que nos concede Dios cada día y los misterios que encontramos en cada uno de sus caminos. A medida que maduramos, entendemos que Él siempre estará con nosotros, sin importar los errores que cometamos. ¡Feliz Cumpleaños, Amigo! ¡Qué Dios y su misericordia siempre sean parte de tu vida!

    Hace algunos años, en este mismo día, Dios bajó su mirada hacia este planeta y se sintió tan complacido con el género humano que decidió hacernos un regalo y tú fuiste ese regalo ¡Feliz Cumpleaños, Querida Amiga! Deseo que tengas una larga vida por delante y que cada día esté lleno de felicidad.

    Deseo que Dios te bendiga y guié tu camino este día y cada uno de ellos en el futuro. Espero que Él, en su infinito amor, te dé una vida llena de paz y satisfacción. ¡Qué tengas un maravilloso Día de Cumpleaños! Hoy es tu cumpleaños y mi deseo es que tu vida sea bendecida con salud y felicidad, que tu espíritu se encuentre inmerso en la gracia del señor y que se hagan realidad todos los deseos de tu corazón. ¡Feliz Cumpleaños y Qué Dios te bendiga hoy y siempre!

    De la misma manera en que los Reyes Magos llevaron Oro, Incienso y Mirra a nuestro Señor Jesucristo el día de su nacimiento, Hoy nosotros te damos nuestros presentes y te deseamos un año lleno de esperanza, prosperidad, éxito y salud. ¡Qué tengas un Feliz Cumpleaños!

    Deseo de corazón que Nuestro Señor de los Cielos me conceda un deseo: Que siempre tengas fortaleza, fortaleza para levantarte en los momentos difíciles, fortaleza para pedirle ayuda cuando lo necesites, fortaleza para aceptar que no puedes todo y que tener a Dios en tu corazón te llena de alegría. Ojalá, querido amigo, que con cada nuevo día, tu alma se acerque más a Nuestro Señor. ¡Feliz Cumpleaños!

    Querida amiga deseo que la gracia divina siempre ilumine tu camino; espero que Diois este a tu lado en cada paso que des, y que encuentres consuelo en cada momento difícil que tengas que vivir. ¡De corazón deseo que tengas una vida llena de bendiciones, con amor, paz, salud y prosperidad!

    Aprovecha este día tan especial para agradecerle a Dios, Nuestro Señor, cada una de las incontables bendiciones que ha derramado sobre ti. Se que cuando lo hagas entenderás que tienes y tendrás una vida llena de dicha. ¡Felicidades querida amiga!

    El amor que recibes el día de hoy tiene una explicación, simplemente es el resultado de las semillas de honestidad, paciencia, trabajo duro, tolerancia y respeto que has sembrado en cada persona que te conoce, cada día de tu vida. ¡Feliz Cumpleaños, Querido Amigo!

    Deseo que Nuestro Divino Señor derrame innumerables bendiciones sobre ti por el resto de tus días. El día amanece y, por voluntad divina, el cielo derrama todas sus bendiciones sobre ti, porque sabe que tú eres tan generosa y compasiva que la repartirás, como cada día, entre todos aquellos que te conocen. ¡Qué sigas llenando de alegría los corazones de quienes te aman! ¡Felicidades!

    En los momentos difíciles, Dios esta contigo sosteniendo tu mano; cuando la confusión te rodea, Él se acerca para iluminar tu camino; cuando la dicha toca tu puerta, es Él haciendo un milagro en tu vida. Él siempre está cerca para protegernos y cuidarnos, porque su amor es incondicional e infinito. ¡Qué en este día, Nuestro señor te llene aún de más alegría! ¡Feliz Cumpleaños!

    Tú cumpleaños debe ser un día donde las aves entonen sus mejores cantos, el sol nos dispense sus más lindos rayos y la luna ilumine la noche con su hermoso brillo.

    Esa ha sido la orden divina, porque hoy cumple años la criatura más amable de este planeta. ¡Amor, salud, felicidad y prosperidad, Princesa!

     

    GloriaV

    « »

  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment



    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :