-
Brindemos por la música del amor! Nada grande en el mundo no se ha llevado a cabo sin amor… Así que vamos a beber por amor!
Todo por ti, salida del sol y la niebla, los mares y océanos. Los campos de flores para ti. Sólo para ti el cielo con las estrellas y el sol con sus rallos. Sólo para ti el viento y las montañas. La felicidad y el amor nos dará las velas para encontrar nuestra propia isla para estar juntos.
Cuando se encuentran un hombre con una mujer, se trata de la ley de la gravitación universal. Cuando se separan un hombre y una mujer, se trata de las leyes de la resistencia. ¡Así que vamos a beber por las leyes del amor, a través de los cuales hay personas que son capaces de crear otras leyes!
Se dice que Dios creó la noche para los amantes y las estrellas encendidas para llenar su reunión de belleza sublime. Así que esta hermosa noche estrellada para Usted y para mí, amor! Vamos a beber champán. Todo lo demás está en el poder de la noche...
Vivía un hombre infeliz. Todo lo que hacia se terminaba en un fracaso o la derrota. Dondequiera que fui a este hombre, que siempre ha estado esperando por la pérdida, el dolor y la amargura. Y una vez en un momento de desesperación, se volvió a Dios y le preguntó:
- ¿Cuánto tiempo debo de soportar todo esto, Dios?
- Nada, respondió Dios, sólo un pequeño rayo de luz del sol de repente traspasaron las pesadas nubes y se reflejo en los ojos de una mujer. Sus ojos se encontraron. Él se quedó inmóvil, sorprendido. Y su corazón golpeó con amor ... Así que vamos a brindar por el hecho de que siempre está en el lugar correcto en el momento adecuado!
La filosofía más común es el amor a la sabiduría. La mejor filosofía - el amor de una mujer. ¡Por la mejor filosofía, que ayuda a navegar por la vida, por Amor!
Dicen que el gigante que no conoce el amor, no llegar a la cintura del hombre ordinario que ama. El amor eleva. ¡Levantar una copa por el amor sublime que nos eleva hasta el cielo!