• Cuando un hombre está enamorado regala las estrellas a la mujer amada. Así que vamos a brindar por el cielo lleno de estrellas sobre nosotros y por verdadero amor, que inspira a nuestros sueños...

    Estoy tan feliz contigo... Muy tranquilo... Parece que esa noche escuchó nuestra conversación. Satisfecho su curiosidad diciendo: "¿Puedes oír la noche, amo esta mujer. Esto es la felicidad..." ¡Vamos a brindar por ti, amor! ¡Que noche envidia nuestra felicidad!

    Brindemos por todos aquellos a quienes hemos amado y que nos ha amado! Porque en realidad el amor no pasa, y se quedará para siempre con nosotros, haciéndonos más ricos, más delicadas, más suaves y más fuertes… Porque el amor!

    Brindemos por un fenómeno que, acortando la vida de cada individuo, se extiende a toda la humanidad en su conjunto. ¡Tomamos esta copa por el Amor!

    ¿Cómo iniciar un amor del hombre y la mujer? Mujer dispuesto a amar a primera vista, y el hombre en la primera oportunidad. ¡Así que levantemos las copas por sus puntos de vista para darnos más opciones!

    ¡Amigos, engañamos a la muerte y levantamos las copas por el amor!

     

     

    GloriaV

    « »